El nuevo juego de Codemasters se lanzará el 16 de julio y cuenta con pilotos, ídolos, así como autos y circuitos de Fórmula 1.
Anualmente, el título, que es el juego oficial de Fórmula 1, trae pilotos, equipos, coches y circuitos actualizados con gran fidelidad. El juego está programado para su lanzamiento el 16 de julio por un precio inicial de R $ 249 en la versión común para PC. Los medios físicos para PS4 y PS5 se pueden reservar por R $ 263 en Amazon , mientras que el juego para Xbox One y Series X / S se ve por R $ 299 . La F1 2021 llega doblada y subtitulada en portugués.
En la edición 2021, la F1 trae novedades entre los modos de juego, además de repetir algunos puntos de éxito, como la presencia de ídolos deportivos como Ayrton Senna y Michael Schumacher. Vea nuestras impresiones a continuación y descubra si vale la pena comprar y jugar el nuevo título de carreras.
Gráficos
Como se Juega
Sin embargo, si buscas una experiencia más de simulación, el F1 2021 ofrece un espectáculo de opciones: en el modo de juego "Experto", debes comportarte como un piloto profesional, siendo muy calculador en las elecciones estratégicas que tomas durante la carrera. . (como la parada en boxes o el control de la configuración del coche) y tener cuidado con los detalles de la disputa, como salirse de la pista (lo que te hace perder segundos como castigo).
Otro diferencial que aporta una gran ganancia en el juego es cómo el F1 2021 usa las posibilidades del controlador DualSense de PS5. La comunicación con el equipo se realiza directamente a través del audio del joystick, lo que crea una inmersión realmente genial. Las vibraciones de control también son muy sutiles y bien elegidas, para darte la impresión real de estar en esa escena y situación de carrera.
modos de juego
Los juegos que terminan teniendo una nueva edición cada año a menudo son criticados por los jugadores, que sienten que están comprando un título con una fecha de vencimiento de alguna manera. Pero un factor muy interesante de F1 2021 es que tiene tantos modos de juego diferentes que, incluso si tiene una fecha límite, puede mantenerte entretenido durante mucho tiempo.
La principal novedad del juego seguro es el modo de frenado (Breaking Point), una especie de campaña en la que interactúas con la historia tomando decisiones fundamentales para progresar. En este modo, juegas el papel del joven Aiden Jackson, que acaba de pasar de la Fórmula 2 a la F1, y enfrentará varios desafíos, como adaptarse al nuevo deporte, lidiar con contratos y equipos, e incluso conocer a tu archienemigo. rivales. A lo largo de la historia, debes tomar decisiones como elegir el tono de tu entrevista e incluso decidir qué equipo defender.
Otro modo, ya clásico, pero también centrado en la historia, es Carreira. Aquí tienes dos opciones: ser el piloto y competir por los campeonatos; o comandar a todo un equipo y seguir siendo el corredor principal del equipo. Lo interesante es tener que elegir cuidadosamente cómo usas el dinero del equipo, cuánto quieres gastar (por ejemplo para saber quién será el segundo piloto del equipo) o desarrollar tu equipo.
sarás mucho tiempo pensando en estrategias para que tu equipo tenga un gran éxito en la F1. Además, aquí puedes conocer a ídolos del pasado, como Senna, Schumacher y Prost, que incluso pueden convertirse en tus compañeros de equipo. También puedes jugar a este modo con un amigo, ambos corriendo en el mismo equipo o siguiendo trayectorias diferentes y pudiendo enfrentarse entre sí.
Por último, todavía quedan las opciones más personalizadas, con menos historial y yendo directo al grano. En los modos Grand Prix y Time Shooting, simplemente puedes desafiarte a ti mismo en las carreras, eligiendo el orden de los circuitos, la longitud de los recorridos y otros detalles. Todo está bien orientado para simplemente pasar unas horas montando, sin largos descansos ni distracciones. En ellos, puedes elegir con qué piloto quieres competir, incluidas estrellas actuales como Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.
Además de los modos fuera de línea, hay desafíos que completar en el modo multijugador, compitiendo con personas de todo el mundo para obtener las mejores posiciones y registros de tiempo en las pistas. En otras palabras: realmente no puedes quejarte de la falta de opciones variadas en el juego.
comentario 0 Comments
more_vert