MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

Assassin's Creed: Valhalla - The Siege of Paris: Conoce El Nuevo DLC

Assassin's Creed: Valhalla - The Siege of Paris: Conoce El Nuevo DLC
Seguir

 La nueva expansión agrega una nueva área, elementos y aventura para Viking Eivor

Assassin's Creed: Valhalla - The Siege of Paris: Conoce El Nuevo DLC

Assassin's Creed: Valhalla - The Siege of Paris es el último DLC lanzado para el título de Ubisoft . Al presentar una nueva aventura a Viking Eivor, los jugadores tienen acceso a más elementos, armas y una nueva región para explorar. Consulte nuestra revisión de contenido adicional a continuación. Recuerda que Assassin's Creed: Valhalla está disponible para PlayStation 4 ( PS4 ), PlayStation 5 ( PS5 ), Xbox One , Xbox Series S / X y PC .

Una aventura francesa

En The Siege of Paris, Norman Toka invita a Eivor a participar en el Siege of Paris que organiza su tío, Sigfred. El vikingo acepta la invitación y, tras ser informado de que el rey de Francia está eliminando a los nórdicos del país y planea invadir Inglaterra, territorio de Eivor, el protagonista decide ayudar a detenerlo.

Inicialmente, Eivor intenta encontrar una manera de resolver todo con el menor derramamiento de sangre posible. Sin embargo, cuando conoce al rey y es traicionada, el protagonista termina dándose cuenta de que no hay una forma segura de terminar la misión. Al ver que los nobles y sacerdotes franceses tienen sus propias (no buenas) intenciones, y que Sigfred está consumido por la venganza, la vikinga intenta hacer todo lo posible para evitar que suceda lo peor y que su clan sufra al final.

La historia del nuevo DLC es interesante y tiene algunas buenas discusiones sobre elementos como la fe de las personas y lo que queda para las generaciones futuras. Ambientada años después del juego base y el primer DLC , la nueva aventura cuenta con un Eivor mayor y más sabio que, a pesar de amar la gloria, la emoción del combate y la riqueza ganada tras las invasiones, también intenta evitar las muertes. La protagonista se preocupa principalmente por el futuro y el impacto de sus acciones.

La fe, sin embargo, es uno de los temas más importantes en la narrativa de este DLC. La gente de Francia es muy religiosa y esto es muy evidente durante la aventura. Eivor es considerado un hereje, los nobles reclaman el nombre de Dios en los enfrentamientos y ocurren varias atrocidades para castigar a los “pecadores”.

La discusión sobre el fanatismo religioso que presenta la narrativa es bastante interesante y puede servir como crítica. Tenemos personas demasiado apegadas a la existencia de Dios, plebeyos castigados por ser pecadores y otros que creen que el asedio de París es una afrenta al cielo.

La historia también muestra que los efectos de tal fanatismo afectan a todos, incluido su villano, el rey Carlos el Gordo. También conocido como el Rey Loco, Carlos sufrió desde temprana edad a manos de personas que creían estar poseídas por un demonio. Como resultado, empezó a desconfiar de los demás y creó una personalidad cruel en su mente.

La fe cristiana no es la única que se debate en la historia, y los vikingos también discuten sus propias creencias y su papel en el mundo. La narrativa hace algunas alusiones al futuro y al modo de vida nórdico, pero no todo está explorado como debería. El DLC, a pesar de presentar una historia con principio, medio y final, da la sensación de estar inacabado. Algunos eventos terminan abiertos, mientras que otros sugieren que va a pasar algo más.

Nuevo lugar para explorar, nuevas riquezas para llevar

The Siege of Paris ofrece a los jugadores un nuevo lugar para explorar: la ciudad de París y sus alrededores, que incluye ruinas y pequeños pueblos adyacentes. Aunque no es un área tan grande como el mapa principal, hay mucho terreno para explorar. La Francia del siglo IX es un lugar diverso, que ofrece de todo, desde hermosos campos florales hasta sucias casas de vecindad, llenas de barro y enfermedades.

Al igual que con la aventura principal, hay muchos elementos y secretos por descubrir al explorar la nueva tierra. En las ciudades, puedes encontrar nuevas piezas de equipo, como armaduras y armas, dentro de cofres escondidos en fortalezas. También es posible recolectar hojas de papel que vuelan para aprender más sobre la historia de París y Francia. Finalmente, podemos encontrar plata y otros materiales en las áreas esparcidas por el mapa.

Además de la historia principal, es posible aceptar misiones secundarias con uno de los NPC de DLC, que tienen a Eivor viajando por el mapa y ayudando a los miembros de la resistencia contra el rey. Además, también tenemos una misión centrada en la Orden de los Asesinos, con el vikingo explorando ruinas en busca de nuevas habilidades y claves para desbloquear el templo abandonado de la hermandad en la ciudad de París.

Buena presentación, pero llena de errores.

A pesar de no traer mejoras visuales, The Siege of Paris tiene una buena presentación y continúa con el hermoso trabajo de recreación histórica que hace Ubisoft con la serie. La ciudad de París fue bien recreada y los personajes presentes en la historia están bien representados. A los fanáticos de la historia les encantará escuchar a los NPC hablar en su idioma nativo y usar los trajes de la temporada.

La actuación de voz de los nuevos personajes también es muy buena. Eivor continúa con la misma voz, y el trabajo fue tan bueno como en el juego principal. Algo realmente genial que se pudo notar es el uso de un acento más pesado en las líneas, indicando el tiempo y la región donde se desarrolla la aventura.

La jugabilidad también sigue siendo interesante, con una única novedad: en algunos lugares de Francia, Eivor encontrará ratas que pueden acabar rápidamente con el protagonista. Para hacer frente a la amenaza, es necesario ahuyentarlos con golpes de armas.

A pesar de los profesionales, la experiencia en general sufre mucho por algunos errores y fallas que pueden obstaculizar a los jugadores en algún momento. Durante el juego fue posible experimentar errores en el combate, con saltos en las animaciones. También fue necesario reiniciar algunas misiones, ya que el protagonista quedó atrapado cayendo eternamente.

Conclusión

The Siege of Paris es una muy buena adición a Assassin's Creed: Valhalla. Ofreciendo una historia interesante y muchos elementos nuevos por descubrir, la expansión es ideal para aquellos que quieren sacar más provecho del título. La nueva área está llena de lugares para explorar y materiales para reunir, además de desafíos que deberían dificultar la vida incluso a los veteranos de la serie.

Existen algunos errores que pueden alterar un poco la experiencia general. Pero es posible ignorarlos y divertirse mucho con el juego. La presentación de la historia es también otro punto culminante de la experiencia, y la recreación histórica de París y la región circundante complacerá mucho a los aficionados a la historia.