Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 ahora cuentan con una herramienta exclusiva para proteger la batería; La función llega con la actualización One UI 3.1.1.
Samsung ha lanzado One UI 3.1.1, una interfaz basada en Android 11 , para algunos de los dispositivos de la marca, incluidos el Galaxy Z Fold 3 plegable y el Galaxy Z Flip 3. La actualización trajo una característica exclusiva para los dos teléfonos inteligentes, lo que hace es posible limitar la carga de los dispositivos en un máximo del 85l total. La función, que tiene como objetivo extender la vida útil de la batería, ya se ha incorporado a las tabletas del fabricante surcoreano y también se puede ver en los teléfonos Apple y OnePlus .
Otros teléfonos inteligentes de Samsung, como Galaxy S10 , S20 , S21 , Note 10 y 20 , recibieron la nueva interfaz, pero no se les otorgó la herramienta en cuestión. Por lo tanto, hasta ahora, los únicos teléfonos Samsung que confían en la tecnología para preservar la duración de la batería son los Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3 plegables . Ambos ya aparecen en el sitio web de Samsung do Brasil y deberían llegar pronto al mercado.
Para los usuarios plegables que estén interesados en la función, puede acceder a ella en la configuración, específicamente en la parte "Cuidado del dispositivo". En la sección de cuidados, debe buscar "Batería" y luego hacer clic en "Más configuraciones de batería". Una vez hecho esto, simplemente busque la herramienta y habilítela.
Un contrapunto a considerar antes de activar la función de protección de componentes es el tema de la duración de la batería. Las capacidades de 3.300 y 4.400 mAh de los plegables significan aproximadamente un día de uso fuera de los enchufes. Por lo tanto, con una carga del 85%, la vida útil de la batería debe reducirse. Sin embargo, si el usuario prefiere cambiar la autonomía diaria por medidas que preserven el componente a largo plazo, utilizar la funcionalidad puede ser una buena opción.
Los Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3 fueron anunciados a principios de agosto por cifras a partir de US $ 999 (R $ 5.147 al tipo de cambio actual) y US $ 1.799 (R $ 9.269), respectivamente. Menos de un mes después del lanzamiento, los pliegues ya han logrado récords de ventas , sumando un éxito un 80% mayor que el logrado en la preventa del Galaxy S21. Los brasileños interesados en teléfonos inteligentes plegables ya pueden preinscribirse para la compra en el sitio web de Samsung do Brasil.
comentario 0 Comments
more_vert