MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

➤ PicsArt Mod APK v18.6.3 tamaño 67M

➤ PicsArt Mod APK v18.6.3 tamaño 67M
Seguir

➤PicsArt Mod APK (v18.6.3) tamaño 67M
Para fotógrafos y editores de fotografías móviles, PicsArt es el rey de todas las herramientas de edición. El mod PicsArt ofrece un control de nivel profesional en la edición que solo está disponible para editores de fotos de PC. La edición de imágenes es un arte, pero nunca será posible sin una potente herramienta de edición de imágenes como PicsArt Mod APK.

➨PicsArt MOD 

es una versión modificada de la aplicación PicsArt Photo Editor: Pic, Video & Collage Maker. Algunas funciones están limitadas o restringidas para los usuarios de prueba gratuita. Debes pagar para desbloquearlos. Este es un APK Premium totalmente Mod Ad-Free que le proporciona todas las Pro Tools para hacer que su foto o imagen sea más profesional que otras. Este APK también te ofrece acceso a miles de pegatinas, fuentes, marcos, collages.

Con más de 800 millones de descargas, PicsArt es la aplicación número uno en lo que respecta a la edición de fotografías. Los teléfonos inteligentes están diseñados principalmente para llamadas telefónicas y las PC están diseñadas para trabajos profesionales como edición de video y trabajos relacionados con gráficos (edición de fotos). Pero con los efectos de nivel profesional de PicsArt, el collage de fotos, la colección de fuentes con estilo, los collages de imágenes de estilo prefabricados con plantillas, podrá editar la edición a nivel de computadora.

➨¿Qué es PicsArt Gold APK?

PicsArt Gold te da acceso a MILES DE PEGATINAS, FUENTES, MARCOS, COLLAGES Y MASCARILLAS DE PRIMERA CALIDAD! estos elementos los podemos utilizar en todas nuestras creaciones sin restricciones. Además, PicsArt Gold incluye una experiencia de edición SIN ANUNCIOS Y NUEVO contenido EXCLUSIVO de PicsArt entregado dos veces por semana. Tendrá acceso a aproximadamente $ 3,000 en contenido premium por una tarifa de suscripción mensual o anual nominal.

➨Características clave de PicsArt Gold Mod APK

PicsArt proporciona casi el 90% de las herramientas y funciones de edición de fotos, y necesita algunas habilidades de edición para ser PRO en esta aplicación. Además, PicsArt es una red social de editores de fotos de todo el mundo para que obtengas ideas ilimitadas a partir de ahí. A continuación, mencioné todas las características geniales de este PicsArt Mod APK.

  1. Fuentes, pegatinas, efectos y marcos ilimitados y gratuitos
  2. podrás dibujar tu propio contenido con las herramientas que ofrece
  3. Eliminación de fondo de imagen.
  4. Edición de archivos RAW.
  5. Embellece las selfis.
  6. Edición y remezcla de fotos.
  7. Recorte, estire, clone, agregue texto y ajuste curvas de fotos.
  8. Tiene filtros de fotos artísticas que incluyen HDR, marcos, fondos, bordes, rótulos y más.
  9. Todas las herramientas tienen un modo de pincel para aplicar de forma selectiva solo en una parte de la foto.
  10. PicsArt le permite editar imágenes a través de capas como Photoshop.
  11. podrás mezclar imágenes y crear tus propias pegatina
  12. Puede controlar la exposición y la transparencia.
  13. Con PicsArt también podrás editar imágenes PNG.
Leer También: 

➨Explicación del editor de fotos PicsArt

♥CREADOR DE COLLAGE Y GRIDS: PicsArt te permite hacer collages de imágenes, collages con plantillas y collages de estilo libre. aqui encontraras muchisimas plantillas gratuitas

EDITOR DE FOTOS:  PicsArt involucra instrumentos para generar recortes, recortar, estirar, clonar, agregar texto y ajustar curvas con miles de increíbles. También tiene una biblioteca completa de excelentes filtros de fotos (incluido HDR), fondos, límites, marcos, rótulos, etc. Todos los instrumentos tienen un modo de aplicación selectiva y de ajuste fino en solo una parte de la imagen.

PEGATINAS Y CLIPART:  La herramienta de recorte de PicsArt te permite crear y compartir pegatinas personalizadas para que todos las usen, agregándolas a tus imágenes. Puede usar las pegatinas personalizadas para mezclar imágenes de otras personas, o incluso guardarlas en sus colecciones y compartirlas a través de iMessage.

DIBUJO Y CÁMARA:  PicsArt Draw ofrece pinceles, capas e instrumentos especializados para dibujar. podras tomar fotos con efectos. Con la ayuda de esta herramienta, podrá mejorar su arte.

REMIX DE FOTOS: Inventamos  un remix de imágenes gratis. Significa que puede tomar cualquier imagen de edición gratuita en PicsArt. Agregue su toque personal editándolo y compártalo con la comunidad de PicsArt.

COMUNIDAD:  PicsArt tiene una población de enormes editores de fotos profesionales, donde los editores de fotos como usted y los fotógrafos comparten sus fotos, fondos, plantillas prefabricadas y tutoriales.

➨Cómo descargar PicsArt Gold APK gratis

Como sabes, PicsArt Gold es un APK pago en Google Play Store. . Ahora siga nuestra guía para instalarlo en su teléfono Android.

Habilitar fuentes desconocidas.

descargar la apk desde aqui

instalas la apk

empezaras a disfrutar de todas las funciones de picsart

¡Hecho! Disfrute de la membresía PicsArt Gold de forma gratuita.

Ahora es el momento de descargar la última versión de PicsArt Gold APK, que es una versión modificada de la versión PicsArt Premium. Descarga para tu dispositivo Android.

➤PicsArt Mod APK (v18.6.3) tamaño 67M

  • Nombre: Estudio fotográfico PicsArt
  • Versión: v18.6.3
  • Tamaño: 67M
  • Requiere Android: 4.0 y superior
  • Instala: 500.000.000+
  • Categoría: Fotografía
  • Última actualización: Hace unos días